• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

LEZOKO KIROLDEGIA

Bekoerrota kiroldegia eta Altzate Igerilekuak

HELBIDEA / DIRECCIÓN: Altamira auzoa z.g. 20100 Lezo           943528244               altzate@bpxport.es / bekoerrota@bpxport.es

CENTRO DEPORTIVO OLIVA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

HELBIDEA / DIRECCIÓN: Carrer de Gabriel Miró, 32, 46780 Oliva               962 85 02 21            oliva@bpxport.es/admin.oliva@bpxport.es 

 

NUESTRAS ACTIVIDADES

PSICOMOTRICIDAD
lunes y viernes a las 17:00. Se imparte en el colegio Hort de Palau. esta actividad está dirigida a niños de entre 3 y 8 años de edad. El objetivo es trabajar la maduración de los patrones motrices en edades tempranas para estimular el desarrollo coordinativo general y crear una base motriz para futuras actividades deportivas. Por otro lado buscamos favorecer la socialización de las niñas/os en edades tempranas.
NATACIÓN INFANTIL
Actividad física organizada por niveles, donde el objetivo general es enseñar a nadar a los/las niños/as, utilizando el juego como metodología principal. Los niveles se dividirán por animales: tortuga, cangrejo, pulpo, anchoa, anguila y delfín. Cada nivel perseguirá sus propios objetivos, pero el principal será el aprendizaje de la natación y el desarrollo educativo del niño/a.
PILATES - 3 NIVELES
Método basado en la respiración y realización de ejercicios de tonificación y estiramiento buscando fortalecer la musculatura profunda, corrección postural y mantener el equilibrio corporal. También se puede practicar como terapia de rehabilitación y para prevenir y curar dolores de la espalda.

Niveles: Iniciación, intermedio y avanzado.
NATACIÓN ADULTOS
Clases de natación para adultos que quieran iniciarse y perfeccionar su técnica.
GIMNASIA MANTENIMIENTO
martes y jueves 18:30 y lunes y miércoles 17:30. La gimnasia de mantenimiento es una actividad dirigida a diferentes grupos de edad con el objetivo de trabajar y mantener una condición física general adecuada. Para ello se trabajan ejercicios de fuerza y resistencia de los diferentes grupos musculares del tren superior, inferior y del tronco además de la coordinación y equilibrio.
FUNKY
martes y jueves 17:30. Es una actividad musical coreografiada dirigida a niñas y niños de entre 5 y 16 años en la que se trabaja el desarrollo del ritmo con los mas actuales modalidades de baile como el hip hop, Funky...etc

Se lleva a cabo en el Centre Polivalent de Oliva.
YOGA
Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.
AQUAGYM
El aquagym es una modalidad de fitness acuático que se centra en la tonificación muscular mediante repeticiones y con la ayuda de diferentes materiales. A lo que se suma la ventaja de la ingravidez que aporta.
ZUMBA
Actividad física que se basa en los bailes latinos (salsa, merengue, reggaetón, cumbia…), para realizar coreografías específicas progresivas. Además de la diversión, los objetivos principales son la mejora del sistema cardiorrespiratorio, la tonificación muscular, la mejora del ritmo y la coordinación.
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento que modifica los objetivos tradicionales del entrenamiento clásico. Puesto que la mayoría no somos deportistas de élite, la filosofía de este entrenamiento pretende que a la hora de ejercitar los músculos nos sirva para algo, mejorar nuestro día a día y con él los hábitos de vida.
Show More

INSTALACIONES

Piscina climatizada
Sala funky y bailes de salon
sala 1
Sala yoga
sala 2
Sala de máquinas
Jardines piscinas oliva
Piscina de verano 1
piscina de verano 2
Piscina climatizada
Sala funky y bailes de salon
sala 1
Sala yoga
sala 2
Sala de máquinas
Jardines piscinas oliva
Piscina de verano 1
piscina de verano 2
 

+ Info

Descarga aquí nuestros horarios de actividades:
Oferta actividades
acuáticas
Oferta acuática 
Piscina descubierta
Oferta actividades
en Seco
 

HORARIO

 
  • White Facebook Icon

Encuéntranos en Facebook