Bienvenido a BPXport

BPXport Kirol Zerbitzuak S.L. es una empresa dirigida a la organización de servicios deportivos, gestión, dirección, consultoría, así como a la planificación de entrenamientos personalizados y asesoramiento en diferentes aspectos vinculados a la salud y rendimiento deportivo.
BPXport Kirol Zerbitzuak S.L. somos una empresa comprometida con la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad Laboral. Actualmente trabajamos con un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OHSAS 18001.

Instalaciones

Gestionamos todo tipo de instalaciones y espacios deportivos. También prestamos servicios de consultoría en construcción y equipamiento de instalaciones deportivas.

Planificaciones

Nunca es tarde para mejorar, nosotros confiamos en tí, ¿y tú?

Servicios

En BPXport gestionamos diferentes servicios deportivos: desde la gestión y prestación de actividades deportivas hasta la gestión integral de instalaciones deportivas, pasando por la prestación del servicio de socorrismo en piscinas municipales, la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza y la atención al cliente.

Empleo

Si estás interesado en trabajar con nosotros, mándanos tu currículum.